Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 21 de febrero de 2020

"Ordinary man", primer álbum en 10 años de Ozzy Osbourne

Hace diez años que el mundo no tenía un nuevo álbum de Ozzy Osbourne, quien sorprendió este viernes con su nuevo lanzamiento de 'Ordinary man'. El disco lo hizo a través de todo el 2019, año en el que ha pelado contra varios problemas de salud y sus primeros síntomas del mal de Parkinson.
El primer sencillo del álbum, titulado "Under the graveyard", fue publicado el 8 de noviembre de 2019,​ seguido de "Straight to hell" (22 de noviembre de 2019) y de "Ordinary man" (10 de enero de 2020). 

Toda una constelación de estrellas es la que tiene la nueva producción del cantante de 71 años de edad, pues cuenta con colaboraciones de el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, el bajista de Guns N' Roses, Duff Mckagan, Slash, Elton John, y hasta con Post Malone y Travis Scott.

Ordinary Man vio la luz diez años después del lanzamiento de Scream (2010). Tras finalizar la gira de despedida con la banda Black Sabbath, ​ Osbourne empezó a trabajar en nuevo material para su carrera como solista. En septiembre de 2019 publicó "Take What You Want", un sencillo que apareció en el tercer álbum del rapero Post Malone, Hollywood's Bleeding.​ El 8 de noviembre de 2019 se reveló que Osbourne había trabajado con el bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, grabando material para un nuevo álbum de estudio. Hablando de la grabación, comentó que todo el proceso del álbum se hizo "en poco tiempo". También reconoció que la labor del guitarrista y productor Andrew Watt fue vital en la consecución del disco.
  • Ozzy Osbourne – voz
  • Andrew Watt – guitarras, producción
  • Duff McKagan – bajo
  • Chad Smith – batería
  • Slash – guitarra (Straight to hell, Ordinary man)
  • Elton John – piano y voz (Ordinary man)
  • Post Malone – voz (It's a raid, Take what you want)
  • Travis Scott – voz (Take what you want)