Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Frecuencia Numeral presenta “Neón”

Frecuencia Numeral relanza su single “Neón” remasterizado. Frecuencia Numeral acaba de terminar de completar su primer álbum de 8 canciones. Ya se puede escuchar la nueva canción de Frecuencia Numeral en Spotify y todas las tiendas digitales.

Frecuencia Numeral es una banda oriunda de Buenos Aires, formada en el año 2015. Su música remite al rock alternativo de los 80 tanto nacional como internacional y se fusiona con elementos modernos de la escena independiente pop actual dando como un resultado un producto fresco y de estructura sencilla a primer escucha, pero cuyo sonido es tan cuidado como atractivo. El énfasis del trabajo autogestivo del grupo se pone en especial evidencia ante el desarrollo de la estética de la banda.
 
Su EP homónimo, lanzado en el 2018, está dotado de un sonido limpio y orgánico que permite que la simpleza cotidiana de las letras, lo pegadizo de las melodías y lo prolijo de la estructura confluyan armoniosamente con el aura de sensualidad y misterio característicos que nos recuerdan paisajes urbanos junto con momentos de intensidad y sutil melancolía, envolviendo al oyente y permitiendo una conexión más profunda de lo imaginada. En ese recorrido sonoro entre las inspiraciones sonoras del pasado y la frescura del presente que siempre busca avanzar, entre texturas de guitarras cálidas y arreglos pegadizos, una sólida base, y voces con juegos armónicos se encuentra Frecuencia Numeral.

Ficha Técnica:

Producción: ℗ Pulple 2019
Arte Tapa: Matt Romay - Azul Marchese
Letra y Música: Matt Romay

Frecuencia Numeral son:

Matt Romay, en Voz
Joaquin Legorburu, Voz y guitarra
Juan M Leis, Bajo
Ignacio Carlevaro, Batería

Frecuencia Numeral en las redes sociales