Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 9 de febrero de 2019

Asesinan a Kyle Yorlets, vocalista de Carverton

Kyle Yorlets, de 24 años, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en Nashville, Tennessee, por cinco jóvenes de 12 a 16 años.

Las autoridades locales informan que los cinco niños, tres niñas y dos niños que tenían 12, 13, 14, 15 y 16 años, respectivamente, conducían un "Chevrolet Colorado rojo robado" cuando se encontraron con Yorlets fuera de su casa en Clifton.
Los jóvenes tomaron la cartera de Yorlet y le exigieron que les entregara su auto. Yorlets se negó a darles a los niños su automóvil, momento en el que le dispararon, según la policía.
Yorlets regresó a su casa, donde un compañero de cuarto lo encontró y lo llevó al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Poco después fue declarado muerto.
Esa misma noche, la policía rastreó el vehículo robado hasta un "West Nashville Walmart" donde los agentes arrestaron a los cinco niños y confiscaron dos armas que también habían robado (una de las cuales se usó para matar a Yorlets). Los cinco jóvenes ahora enfrentan cargos de homicidio criminal.
Las redes sociales están aturdidas y conmocionadas por este inútil desperdicio de vida.

La banda de Yorlets, Carverton, publicó una declaración sobre su fallecimiento en Facebook:

“El 7 de febrero de 2019 perdimos a nuestro hermano, mejor amigo y compañero de banda Kyle Yorlets. Estamos en un estado de shock y tenemos que comprender la realidad que ahora tenemos frente a nosotros. Estamos con el corazón roto. Nuestras condolencias para su familia y sus seres queridos y todas las vidas que tocó. "Nunca olvidaremos a Kyle, y aunque se ha ido demasiado pronto, su legado está aquí para quedarse".

Fuente: Percolately