Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 11 de febrero de 2019

Barón Rojo anuncia una gira de despedida

Barón Rojo ha emitido un comunicado en el que anuncia una gira de despedida nacional para el año 2020 coincidiendo con el 40 aniversario de la banda.

“Hola, a todos nuestros seguidores y amigos. Como todos saben, el próximo año 2020 se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de Barón Rojo. Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura. El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas, y en el 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez. Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum “20+”. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años. Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros. ¡Hasta muy pronto! Barón Rojo.”

Fuente: Metal Journal