Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 12 de febrero de 2019

Heavy Bones está muy lejos de volver... pero...

El baterista de Quiet Riot Frankie Banali fue entrevistado recientemente por Sydney Taylor de MA Entertainment Global. Se le preguntó sobre las posibilidades de una reunión de Heavy Bones, badna que integró junto a Gary Hoey en la guitarra, Joel Ellis en la voz principal y Rexx Tennyson en el bajo lanzando un álbum homónimo en 1992. A principios de 2012, Ellis mencionó a Sleaze Roxx que una reunión de Heavy Bones probablemente ocurre en el verano o cerca del final del verano 2012.

Con respecto a una reunión de Heavy Bones, Banali aconsejó (según la transcripción de Blabbermouth con ediciones leves):

“Ese Heavy Bones fue un gran, gran disco. Estoy realmente orgulloso de ese disco. Surgió en el momento completamente equivocado... donde ese tipo de música y ese tipo de producción estaban realmente mal vistos [por] todo el movimiento grunge, que era más orgánico y más crudo. Las posibilidades de que eso suceda, dejé de decir "nunca" hace bastante tiempo, así que nunca se sabe, pero no veo que suceda por un par de razones. Uno, estoy realmente ocupado con Quiet Riot y con todos mis otros proyectos secundarios, al igual que Gary Hoey, quien tiene una carrera solista realmente maravillosa. El bajista original, Rex Tennyson, ha desaparecido literalmente de la faz de la tierra. He estado tratando de encontrarlo durante al menos una década, y no puedo. Sé que no está muerto, por suerte. Joel [Ellis], el cantante, todavía está alrededor. Creo que él es el que más quiere que suceda, pero no lo veo en las cartas.
Si bien ese fue un gran disco y pensé que era una gran banda, hicimos una media docena de shows en total, pero no hubo interés en la banda. Si tienes un disco que fue un gran disco pero no tuvo hits sólo porque a nadie le importó; es realmente muy difícil conseguir que alguien invierta financieramente, porque eso es lo que se necesita para que todos dejen de hacer lo que están haciendo y ensayen. elabora un proyecto y luego tienes el problema de tratar de encontrar un agente que pueda reservar una banda que muchos no conocen en comparación con una banda que tuvo hits. Se convierte en un verdadero reto poder hacerlo. Mucha gente bien intencionada piensa que es muy fácil: sólo levanta el teléfono, llama a los otros tres chicos, entra en un estudio de ensayo, ensaya las canciones, prepara tu pequeño vestuario y alguien está dispuesto a reservar. Te pagan para que toques. Eso no es así. Es un gran disco en mi discografía y estoy muy, muy orgulloso de ello, pero no se me dio la oportunidad ni las oportunidades que debería haber tenido. Ahora, varias décadas después, no puedo ver que suceda, pero si alguien quiere hacerlo real y hacer lo que sea necesario para hacerlo real, soy todo oídos".

Fuente: Sleazeroxx