Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 16 de febrero de 2021

Iced Earth se quedó sin vocalista y sin bajista

El vocalista de Iced Earth Stu Block y el bajista Luke Appleton renunciaron a la banda luego de la participación del guitarrista Jon Schaffer en la insurrección del 6 de enero. Tanto Block como Appleton han publicado breves declaraciones con respecto a sus salidas, aunque realmente sus decisiones no necesitan mucha explicación en este momento.

Esto es lo que Block declaró:

"Hola a todos, bueno, hay momentos y eventos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Dicho esto, le he informado a Jon y a su actual gerencia que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato.

"Antes de tomar una decisión personal, necesitaba las últimas semanas para procesar la situación y respetar a los demás en nuestro campamento procesando la situación. Les agradezco mucho a todos por respetar esto. Es la mejor decisión en muchos sentidos para mi / el crecimiento profesional en el futuro Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar.

"Mucho amor y respeto para todos ustedes. ¡No se preocupen! ¡Estén atentos a las cosas emocionantes que vendrán! Es hora de embarcarse en un nuevo capítulo. Sean buenos unos con otros"

La declaración de Appleton es la siguiente.

"En respuesta a eventos y circunstancias recientes, he notificado a la gerencia de Iced Earth ya Jon que renunciaré como bajista de Iced Earth con efecto inmediato.

"Me gustaría agradecer a todos los que me han enviado su apoyo y amor durante este momento difícil. ¡¡¡Gracias !!!"


Esto también sigue a la partida de Hansi Kürsch de Demons & Wizards. En este momento, tanto el baterista Brent Smedley como el guitarrista Jake Dreyer son parte de Iced Earth. Eso, o simplemente no han anunciado públicamente que dejaron la banda todavía, lo cual es muy posible. 

Schaffer se encuentra actualmente bajo la custodia de los alguaciles estadounidenses y está siendo acusado de seis delitos distintos, uno de los cuales lo acusa de rociar a la policía del Capitolio con spray para osos, una forma más potente de gas pimienta. 

Fuente: Metal Injection