Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Nuevo álbum de Coreign

El pasado 20 de febrero los suizos Coreign lanzaron su duodécimo álbum llamado "Scripture" compuesto por 14 nuevos temas. 

Todo el material fue compuesto por Reto y Curry e interpretado por ellos mismos liberando la innovación y participación del invitado en la creación y ejecución de los solos de guitarra.

Ha participado como invitado, el guitarrista estadounidense Jimmy Youngman quien viene trabajando junto a Curry y Reto en sus últimos trabajos.

La artista rusa Elena Dudina, como es costumbre, ha hecho el arte de tapa siguiendo la línea estilística de los discos antecesores.

"Scripture" está disponible a través de iTunes, iGroove, Amazon, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube Music.

Las canciones y álbumes se distribuyen a través de sus propios sellos discográficos iGroove y Exquisite Noise Records y están disponibles en los principales portales.

Delta 80 quiere agradecer a Reto (y, obviamente, también hacemos extensivo a Curry) la atención para con nosotros y el envío de sus trabajos ni bien estos ven la luz.

A continuación, el tema que abre el ábum, "Sick Servant":