Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 4 de julio de 2016

Núkuma presenta su nuevo single y video

(Sylvie Piccolotto by Rock City) Núkuma nace a principios del 2016, con un manojo de canciones, mezcla entre el hip hop y el funk rock. La banda consigue un sonido complejo; desde los contagiosos riffs de guitarra, pasando por los climas del saxo y la trompeta, hasta las más dulces melodías del R&B contemporáneo.

"One night" es su primer single que remite de inmediato a un sonido entre el funky/gospel de los 80's. Lo lírico se funde con entre una rítmica precisa y mucho groove. Pero es en sus presentaciones en vivo donde todo se cristaliza magn​í​ficamente armónico lo que hace que sea realmente un show para disfrutar.

Núkuma es:
Gonzalo Rodriguez "Sony" en voz
Mailén Malaber en vocales
Marcos Alvarez en guitarras
Matías Ravalli en bajo
Matías Sandoval en piano y synth
Franco Battellini en saxo
Emanuel Barra en trompeta
Joshua Alarcón en batería

El primer single del disco de ​Núkuma es "One night" y esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: