Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 5 de julio de 2016

Quiet Riot y Metal Allegiance en Brasil

Con el fin de celebrar sus 15 años, la radio Kiss FM promoverá varios conciertos y otros eventos culturales en Sao Paulo en el segundo semestre. Los principales lugares de interés ya están confirmados: la llegada de la banda de hard rock estadounidense Quiet Riot y Metal Allegiance, liderada por el baterista Mike Portnoy, del trío The Winery Dogs. Metal Allegiance toca en la ciudad de San Pablo el 8 de octubre, en un lugar a establecer. Además de Portnoy, participarán, entre otros, el cantante Chuck Billy (Testament), y los guitarristas Alex Skolnick (Testament) y Andreas Kisser (Sepultura).
Quiet Riot, el clásico "Metal health", es espectáculo en Sao Paulo el 26 de noviembre, en un espacio a definir. La banda tuvo éxito en la década de 1980 también con versiones de "Cum on feel the noize" y "Mama weer all crazee now" la banda británica Slade.
Aún no están cerradas las presentaciones de uno o dos bandas en otras ciudades.

Fuente: Kiss FM