Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Maria Armellín presenta su nuevo single

María Armellín es la nueva promesa de las voces femeninas en Argentina. Con apenas 24 años, su voz atractiva se despliega en canciones nutridas de influencias del jazz, el soul y el ryhthm & blues. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus referentes, y así queda demostrado en su primer single, “Elusión”.
Desde chica necesita escribir para entenderse y expresarse. Siente profundo, hace canciones sinceras y en la constante búsqueda refleja su personalidad fresca. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus grandes influencias. Cree especialmente en lo importante que fue y es el papel de las mujeres en la música y busca hacerse su lugar, pisando fuerte como cantautora Argentina.
“Elusión” presenta un sonido nocturno y sensual, sostenido con un ajustado groove de R&B. María canta con seguridad y elegancia, despuntando estrofas cargadas de desencanto y decepción. “No voy a desear”, “no quiero”, se planta en la letra. Su sentir es profundo y eso se refleja en sus canciones sinceras. Con “Elusión”, María hace su carta de presentación y nos deja a todos deseosos de más.