Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 31 de enero de 2020

El cajero asesinado era el bajista de Furtivos

Este viernes en el Banco Nación de Isidro Casanova, un grupo de al menos tres personas asesinó de un disparo a un cajero. Después, se enfrentaron con la policía, pero huyeron. El cajero del banco fallecido era el bajista de la banda de heavy metal Furtivos.

Esta mañana asesinaron en un asalto comando en Isidro Casanova a Germán Chávez Torrez, joven bajista de la banda de heavy metal Furtivos.
Furtivos está integrada por Juan Cáceres en la guitara, Matías Chao en la voz, Leonel Giménez e la batería, Fernando Sauco en guitarra y Germán Chávez Torrez, de 31 años,  estaba a cargo del bajo. Es una banda de heavy metal, perteneciente al under, que surge en 2012 en el Oeste de Buenos Aires y a la que ellos mismos delimitaban como de “Metalcore Under del Oeste”
Según los testigos, un grupo de al menos tres personas armadas de ametralladoras irrumpió en la sede bancaria ubicada en la calle Roma 3271, en el horario de apertura, cerca de las 10 de la mañana.
Allí, dispararon a Chávez, quien habría intentado huir del lugar. Instantes después, los delincuentes se trenzaron con un policía que se encontraba en el Banco y se especula que uno de ellos resultó herido. Sin embargo, escaparon del lugar desde un Renault Fluence. El vehículo apareció abandonado a pocas cuadras y testigos confirman que los asaltantes continuaron su huida desde un Volskwagen Surán.

En su muro de facebook, Furtivos despidió a Chávez así:
QEPD Germán Chavez Torrez tantos años compartidos!
Te fuiste a otro plano injustamente sin elegirlo. Pedimos justicia por vos y te recordamos con la felicidad con la que disfrutaste tantos años tocar juntos! Gracias por todo.
Fuiste enorme!
Fuente: Infocielo