Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 28 de enero de 2020

Jóvenes Pordioseros presentan su nuevo corte y videoclip

Jovenes Pordioseros inauguran el año presentando "Descontrolado" con la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos); este es el sucesor de “Pegado” y “Nunca me enseñaste ft. Manuel Moretti” singles que se desprenden de su CD/DVD en vivo "Viva el Rock And Roll" (Popart Discos, 2019). "Descontrolado" es sin dudas uno de los grandes hitos de la banda y fue editado por primera vez en 2004 para su álbum "Vicio".

Jóvenes Pordioseros comenzó con su gira “20 Años Tour 2020” con un show junto a Nagual en ciudad de Tilcara de la provincia de Jujuy; donde también sorprendieron al público de una peña de la zona con una presentación improvisada. La banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias sigue con su gira por Buenos Aires, Santa Fe, parando el 9 de febrero a tocar en el 20 aniversario del icónico festival Cosquín Rock que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba y luego siguiendo por Chaco, Neuquén y cruzando la frontera para brindar dos show en Uruguay en el mes de abril.