Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 22 de enero de 2020

Explotó Anaheim con la 3º Ultimate Jam Night

John McAteer - The Ultimate Jam Night tomó vuelo desde su residencia de larga duración en The Whiskey a Go-Go en Hollywood para participar en el show anual de NAMM en Anaheim el sábado por la noche. El espectáculo, titulado Ultimate NAMM Night, fue la tercera vez que el grupo de músicos muy unidos honró la convención masiva y cuando el polvo finalmente se asentó sacudió el Condado de Orange hasta su esencia. Claro, de hecho hubo otros teatros locales fuera del sitio que presentaban espectáculos de NAMM durante todo el fin de semana. Sin embargo, este se celebró en el Anaheim Hilton y fue la única real allí mismo. No necesitaba un taxi, ni líneas de Uber, todo lo que tenía que hacer era redirigirse hacia el este y allí estaba. Con más de 100 artistas de muchos géneros de rock programados para aparecer, Ultimate NAMM Night prometió un gran espectáculo lleno de estrellas y finalmente se entregará en todos los niveles.

Una de las cosas más geniales de Ultimate Jam Shows es que no solo son quién es quién en el mundo de la música que se reúne para "tocar", sino que son famosos y no han ensayado. Ahora, desde el principio, parece que podría ser un desastre. Pero, por desgracia, esto es lo que hace que este evento sea tan único. Una avenida para nosotros como simples fanáticos del rock para observar y deleitarse con la gran cantidad de talento, todo en un mismo espacio. El fundador de UJN, Chuck Wright (Quiet Riot) trasladó la magia que creó en Sunset Strip a Anaheim y supercargó el evento en una tormenta de fuego de improvisación que fue la mejor en su clase el sábado por la noche.

Algunos de los aspectos más destacados de la noche para mí incluyen (pero no se limitan a):

* Calico Cooper (Beasto Blanco) y Carla Harvey (Butcher Babies) se unieron para presentar una versión conmovedora de "Ace of Spades" de Motorhead. Estos dos en el mismo escenario electrificaron a la audiencia desde el principio y establecieron el tono para la noche.

  * Derek St. Holmes (principios de Ted Nugent) y Dave Amato (REO Speedwagon) elaboraron una excelente versión de "Stranglehold" de Ted Nugent, llena de esmalte y clase.

  * Tiffany descorchó una versión confiada y conmovedora de "I Hate Myself for Lovin’ You "de Joan Jett, ¡que llamó la atención de todos!

  * Pan Rocks y sus 12 Steel Drums aplastando versiones de "Who's" Baba O'Reilly "y" XYZ "de Rush - Good Lord!

Además, los fanáticos también disfrutaron de un increíble set The Winery Dogs y fueron presentados por la leyenda de Sirius FM, Eddie Trunk. Siguiendo la tradición, la Ultimate Jam Night Band también estuvo en pleno efecto durante toda la noche, incluidos Chuck Wright, Matt Starr, Mitch Perry y el extraordinario líder Paulie Z. ¡Estos muchachos son el pegamento que lo mantiene todo junto y fueron increíbles!

En toda esta locura, sería negligente no mencionar a Frankie Banali, baterista original de Quiet Riot. Recientemente diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4, esta leyenda de la batería subió al escenario y aplastó con las versiones de "The Wanton Song" de Led Zeppelin y "Never In My Life" de Mountain. He sido un ENORME fanático suyo desde que se lanzó "Metal health" en 1983 y estaba asombrado cuando jugó su pellejo el sábado por la noche. Su set literalmente trajo lágrimas a mis ojos. Frankie es el epítome de la fuerza y ​​el coraje y alguien a quien todos admiramos. Fue genial verlo sonriendo y haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡todos te apoyamos hermano!

La masiva alineación All-Star trató a los fieles de NAMM con más de 3 horas de música rock and roll sin parar. Sin un solo momento aburrido para hablar, fue realmente un espectáculo para la vista y uno que no olvidaré pronto. La Ultimate NAMM Night del sábado terminó superando todas mis expectativas, ya que músicos y fanáticos se unieron a la comunidad para una increíble noche de improvisación musical. La única parte mala para mí personalmente fue que tenía que terminar. Pero para aquellos que no se conforman con esta increíble tradición, siempre hay una Ultimate Jam Night semanal los martes por la noche en The Whiskey. Allí, este evento de larga duración sigue vivo y continúa mejorando con la edad. ¡Te veo allí!












Fuente: Hunnypot