Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 8 de enero de 2020

Murió Martin Griffin, baterista de Hawkwind y Hawklords

La noticia fue confirmada por los Hawklords, quienes dijeron en un comunicado:

“Con gran tristeza anunciamos que nuestro querido amigo y compañero Hawklord Martin Griffin ha muerto el pasado lunes. Martin se convirtió en miembro de Hawklords en el año '78 después de que él y Harvey Bainbridge, la sección de ritmo de Ark, se instalaran en  Hawkwind para grabar el álbum 25 Years On de ese año».
Y prosiguen:
«Martin era una fuerza de la naturaleza completa e irresistible, fue un participante muy bienvenido en varios espectáculos de Hawklords durante los últimos 10 años y siempre fue un invitado espléndido cuando asistió a los muchos espectáculos que hemos tocado en el área de Plymouth en el Reino Unido.
Y finalmente:

«Lo extrañaremos mucho de quienes lo conocimos, de Harvey en particular y de la Fraternidad Hawk de todo el mundo. Nuestros pensamientos están con su hijo Jack y su familia en este momento triste».
Después del álbum 25 Years On , apareció con Hawkwind en Sonic Attack de 1981 y luego tocó en Church Of Hawkwind del 1982 y Choose Your Masques ese mismo año.