Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 18 de abril de 2020

Los guatemaltecos Vox Dei están de regreso

El Salvador ha sido el primer país en volver a escuchar a Vox Dei. Después de 20 años de ausencia artística; se vuelven a encontrar en los escenarios dos bandas que rompieron el molde Vox Dei (Guatemala) y Hosanna Kir (El Salvador).
Sábado 8 de diciembre de 2019 en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Estuardo Meza - Vox Líder (Fundador de Vox Dei)
Hedras Ramos Sr. - Guitarra (Productor & Director Musical) 
Hedras Ramos Jr. - Guitarra Líder 
Devadip Chunga - Batería 
José Ramón Villasmil - Bajo 
Helbert Arias - Teclados 

CORISTAS INVITADOS: Edward Aparicio, Jonathan Rivera y Aby Navarro

Vox Dei se formó en el 1989 en Guatemala. Su nombre Vox Dei (en latín) significa "Voz de Dios". Influencia para muchas bandas a nivel latinoamericano en la década de los 90´s, cuando el metal se escuchaba solo en inglés.
No confundir con la banda secular Vox Dei de Argentina que no tiene nada que ver con esta. Vox Dei de Guatemala nacio en una era en la cual no existia el internet y se desconocia la existencia de la banda argentina. Para muchos, Vox Dei son los padres del White Metal Guatemalteco.

Se formó en el 1988. Su potente mensaje con inconfudible sonido agresivo en las guitarras y batería complementatado con una increíble y potente voz, con un mensaje directo, contundente y Cristocéntrico con letras cargados de mensajes de salvación y perdón.
Una banda que marcó vidas y una generación!

Vox Dei regresa en el 2018 con el mismo potente mensaje y confía en Dios que será usada con esta nueva generación, además de crear un puente entre 2 generaciones acercando padres e hijos.