Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 23 de abril de 2020

Presentamos a The Viewers

Inicialmente formada en 2011, The Viewers es una banda de cinco integrantes con grandes influencias que se originaron desde la década de 1960 hasta mediados de los 70. La alineación incluye; Paul Eustice (guitarra rítmica / voz principal), Mark Watson (guitarra principal, voz), Kevin Procter (bajo, voz), Dave Stone (batería y percusión) y Carolyn Bruce-Spencer (coros).

La banda ha lanzado previamente tres álbumes de estudio; "All The Things We Never Had", "Let Light In" y "Universal Sky", producido por el legendario productor ganador del premio Grammy Nigel Gray (que produjo los primeros tres álbumes de The Police). El cuarto álbum de estudio de la banda - "Unstoppable" - producido por Colin Hannah acaba de ser lanzado.

Los espectadores disfrutan de una amplia transmisión de radio en todo el mundo en cientos de estaciones, desde programas especializados de radio por Internet hasta estaciones de FM en las principales ciudades. La banda también apareció con orgullo en BBC Introducing Stages y actuó en muchos otros programas de transmisión en vivo. El trabajo en vivo ha incluido espacios regulares en el famoso Cavern Club de Liverpool y apariciones en importantes festivales de música en todo el Reino Unido.


Contactos

www.facebook.com/theviewersband
www.theviewersband.com
YouTube: theviewersband
@ViewersBand