Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 1 de septiembre de 2020

CVMILLE presenta su nuevo single “Marfil” ft. Maria Casals

CVMILLE, la cantante y compositora argentina-estadounidense radicada en Brooklyn, presenta su nuevo single “Marfil” ft. Maria Casals una canción para sentirse empoderada y libre de sentimientos y personas tóxicxs.
CVMILLE es una cantante y compositora argentina-estadounidense radicada en Brooklyn, New York. Teniendo sus orígenes en la ciudad de Buenos Aires, CVMILLE, lanza su carrera solista contando historias desde el amor, la pasión, la bronca, y la angustia existencial y nos enseña su mundo de ensueño y fantasía inspirado por el R&B, el jazz de Ella Fitzgerald, el dream-pop alternativo del momento, y los boleros que escuchaba su familia materna. A su vez, es inevitable dejarse llevar por el ambiente que genera en cada canción con su voz y fraseo, ya sea con letra en español o inglés. CVMILLE no sigue estructuras clásicas ni reglas y viene a la escena del R&B y Urbano latino para quedarse.
 
Grabado en un estudio en Williamsburg y mezclado y masterizado en un estudio en República Dominicana. 

Instagram: @camilleblushes