Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 20 de septiembre de 2020

Steel Mountain Crossing lanzará el nuevo EP "Roads To Riot" el 1 de octubre

Steel Mountain Crossing con el vocalista principal Mark Huff (ex-Quiet Riot) y el guitarrista Dennis DiNunzio (Tiger Claws) lanzarán un nuevo EP titulado "Roads To Riot" el 1 de octubre de 2020. El EP fue producido por Huff, DiNunzio y Jason Futterman.

Puedes consultar la página Bandcamp de Dragon City Demo para descargar gratis el EP, incluida la portada y el encarte.

Lista de pistas de "Roads To Riot":

01. Run for cover
02. Slick black Cadillac
03. Dee
04. Forever

El comunicado de prensa de Dragon City Demo indica (con ligeras modificaciones):

“No leerá mucho sobre Steel Mountain Crossing. Son músicos que juegan sus cartas en silencio, pero no se dejen engañar, esta banda tiene mucho que decir. Dejan que las grabaciones y la musicalidad hablen por ellos. Donde el fuego está más cerca, quema más y esta es una banda caliente. No es de extrañar por qué algunas personas consideran a Mark Huff y Dennis DiNunzio soldados de metal de la hora cero. Están irradiando positivamente. El nuevo álbum le da a la banda la oportunidad de pavonearse tocando algunas de sus canciones favoritas tan cercanas y queridas para sus corazones. Y cuando lo hacen, las cosas pueden volverse incendiarias. Steel Mountain Crossing ofrece un nuevo álbum sin filtrar titulado "Roads To Riot" con un remix original de "Forever" como sencillo de la temporada, además de clásicos atemporales de Randy Rhoads y Kevin DuBrow".


 

Fuente: Sleazeroxx