Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Eloy Casagrande (Sepultura) versiona “Beast And The Harlot” de Avenged Sevenfold

El baterista brasileño vuelve a sorprender a sus seguidores con la versión de un clásico de los estadounidenses Avenged Sevendold.

El baterista de Sepultura sigue sorprendiendo a sus seguidores con versiones de diferentes bandas de heavy metal. En esta ocasión Eloy Casagrande ha compartido un vídeo en el que interpreta “Beast And The Harlot” de los estadounidenses Avenged Sevenfold.

Eloy Casagrande interpreta un clásico de Avenged Sevenfold

Eloy Casagrande se está labrando una gran carrera y está demostrando ser uno de los referentes contemporáneos a la batería. Desde la  la banda del fallecido André Matos durante su adolescencia dejó bien claro que era una promesa y los seguidores de Sepultura ya son  testigos de su talento desde hace unos pocos años. Después de demostrar su calidad y su técnica en el vídeo viral en el que versionaba “People=Shit” de Slipknot, ahora ha puesto a disposición de sus seguidores otro vídeo en el que muestra de solvencia con “Beast And The Harlot” de los norteamericanos Avenged Sevenfold. Habrá que estar atento a futuras entregas, ya que ha prometido que tiene preparado más versiones y vídeos para sus seguidores.


Una nueva generación de bateristas

Eloy Casagrande pertenece a una nueva generación de jóvenes bateristas como Tatsuya Amano (Crossfaith), Vladislav Ulasevish (Jinjer), Travis Orbin (Darkest Hour), Alex Bent (Trivium) Jay Weinberg (Slipknot) o Art Cruz (Lamb Of God) que demuestran su evolución con cada disco y cada directo. Muchos todavía tienen sus vistas puestas de forma justa en otros grandes como Mike Portnoy, Joey Jordison, Chris Adler, Dave Lombardo, Marco Minnemann y Ray Luzier, pero está claro que estos citados jóvenes vienen pisando fuerte.

Fuente: The Metal Circus