Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Murió Brent Young, primer bajista de Trivium

El ex bajista de Trivium, Brent Young, quien grabará el álbum debut de la banda, «Ember To Inferno» ha fallecido en la madrugada por causas aún desconocidas.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el guitarrista y vocalista de Trivium, Matt Heafy, quien escribió en Instagram:

Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tuvimos un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo las demo juntos, la primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos, no tengo más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con todos los familiares y amigos de Brent.

Fuente: Metalgun