Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 17 de octubre de 2020

Gabriel Carambula presenta su nuevo EP digital

Luego del lanzamiento de su último trabajo “Gloria” (2019), Gabriel Carámbula nos trae “Vuelvan” un EP digital con cuatro canciones inéditas, jamás tocadas en vivo, grabadas en el año 2011 en los Estudios del Abasto, coproducido por Gabriel Carámbula y Álvaro Villagra.

Estas canciones fueron compuestas en forma muy espontánea y grabadas hace varios años como una necesidad de registrar ese instante de canciones frescas y desprejuiciadas, sin correr atrás de un proyecto discográfico en concreto. Como es habitual, Carámbula nos trae canciones donde el rock, las melodías y las guitarras tienen un lugar destacado.

En concreto, nos encontramos con canciones frescas e inéditas y que, a partir de este lanzamiento, Carámbula estará compartiendo con sus seguidores.

Spotify: https://bit.ly/Vuelvan_Spotify

Apple Music: https://bit.ly/Vuelvan_AppleM

YouTube Music: https://bit.ly/Vuelvan_YTMusic

Deezer: https://bit.ly/Vuelvan_Deezer

Napster: https://bit.ly/Vuelvan_Napster

Claromusica: https://bit.ly/Vuelvan_ClaroM

Tidal: https://bit.ly/Vuelvan_Tidal