Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 22 de octubre de 2020

Sebastian Bach anuncia gira 2021 por el 30º aniversario del álbum debut de Skid Row

El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, ha anunciado las fechas recientemente reprogramadas para la segunda etapa de la gira por los Estados Unidos que celebra el 30 aniversario del álbum debut homónimo de la banda. La caminata ahora tendrá lugar a partir del 26 de mayo de 2021 y se extenderá hasta el 18 de julio de 2021, con invitados especiales Stitched Up Heart.

Todas las fechas han sido reprogramadas y los boletos y los ascensos de clase VIP previamente comprados serán respetados en las fechas recientemente programadas, con la excepción de Regina, Saskatchewan; Roanoke, Virginia; Renfro Valley, Kentucky; Hattiesburg, Misisipi; y Baton Rouge, Louisiana. Los fanáticos que compraron boletos y actualizaciones VIP para esos 3 espectáculos deberán comunicarse con su punto de compra para obtener reembolsos.

2021 tour dates:

May 26 - Blue Lake, CA
May 28 - Portland, OR
May 29 - [to be announced]
May 31 - Vancouver, BC
Jun. 01 - Victoria, BC
Jun. 04 - Calgary, AB
Jun. 05 - Edmonton, AB *
Jun. 08 - Minneapolis, MN
Jun. 09 - Rosemont, IL
Jun. 11 - Westbury, NY
Jun. 12 - Uncasville, CT *
Jun. 14 - Boston, MA
Jun. 15 - Washington, DC
Jun. 17 - Glenside, PA
Jun. 18 - Buffalo, NY
Jun. 19 - Montreal, QC
Jun. 20 - Quebec City, QC
Jun. 21 - Toronto, ON
Jun. 23 - Detroit, MI
Jun. 25 - Bristol, TN
Jun. 26 - Woodford, VA
Jun. 27 - Hopewell, VA
Jun. 29 - Columbia, SC
Jul. 01 - Sebastian, FL *
Jul. 02 - Pensacola, FL
Jul. 06 - New Orleans, LA
Jul. 07 - Houston, TX
Jul. 08 - Dallas, TX
Jul. 11 - Tempe, AZ
Jul. 16 - San Francisco, CA *
Jul. 17 - San Diego, CA *
Jul. 18 - Los Angeles, CA *

* Soporte por determinar

En mayo pasado, Bach subió imágenes de video de su concierto del 1 de octubre de 2019 en Variety Playhouse en Atlanta, Georgia. El espectáculo fue parte de la gira de otoño de 2019 de Bach que celebra el 30 aniversario del álbum debut homónimo de Skid Row.

Durante la caminata, Sebastian usualmente abría su set de 15 canciones con "Tornado" - la última pista del LP - y "Forever" antes de que el cantante interpretara el resto de "Skid Row" en orden. Como bis, Sebastian tocó dos canciones del álbum de 1991 de Skid Row "Slave to the grind": la canción principal y "Monkey Business".

En junio de 2019, Bach emitió una "invitación abierta" a los otros miembros de la alineación clásica de Skid Row para "subir al escenario y tocar" durante la reciente gira del vocalista. Unos días después, durante una entrevista con Kaaos TV de Finlandia, el guitarrista Dave "Snake" Sabo confirmó que no aceptaría la última obertura de Bach. "Estoy trabajando con mi banda", dijo. "Esto es Skid row, y esto es lo que hago".

El baterista Rob Affuso, que dejó Skid row en 1998 y afirma ser "el único ex miembro que se mantiene en contacto con todos los ex compañeros de banda de Skid Row y sigue siendo un buen amigo de todos ellos", se unió posteriormente a Bach el 25 de septiembre de 2019 en Sony Hall. en la ciudad de Nueva York para tocar la canción clásica de la banda "Makin 'A mess".

Cuando Rolling Stone le preguntó si cree que sus excompañeros se sienten ofendidos por haber lanzado su invitación públicamente, Bach dijo: "No. Creo que es una cuestión de ego. No les gusta cuando llamo la atención, y no reciben nada". atención. Siempre ha sido así. Ya puedo verlos enojarse, porque estoy vendiendo shows y no son parte del programa, y ​​bla, bla, bla".

La banda de Sebastian Bach es:

Sebastian Bach (Skid Row) - voz
Bobby Jarzombek (Halford, Fates Warning) - batería
Rob DeLuca (UFO, Spread Eagle) - bajo
Brent Woods (Vince Neil, Chevy Metal) - guitarra, coros



Fuente: Blabbermouth