Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Rammstein está en el estudio

Han sido varios los miembros de Rammstein que han declarado en las más recientes entrevistas que durante la pandemia han aprovechado para componer nuevo material. Una foto de la banda en el estudio confirma que la banda alemana está registrando esas nuevas canciones.

Nuevo material durante el confinamiento

Hace varias semanas algunos medios apuntaban a que los alemanes Rammstein estaban en un estudio grabando nuevo material que había preparando durante estos meses debido al estancamiento de su actividad en vivo. A través de las redes sociales ha sido la propia banda quien ha confirmado que ya están registrando nuevo material con una foto de Paul Landers desde el estudio en el que aseguran que “Lamentablemente no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!”.

Con planes de gira en 2021

Hace varias semanas que Rammstein anunciaron las primeras fechas de gira para el próximo año. Si las condiciones de la pandemia lo permiten, los germanos ofrecerán conciertos en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2021 por Europa, visitando países como Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. El segundo tramo será en Norteamérica desde el 22 de agosto de 2021 en Montreal y hasta el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México.

Fuente: The Metal Circus