Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 3 de diciembre de 2020

Covidnados llega a YouTube

Covidnados, serie web estrenada a través de la plataforma IGTV de Instagram llega a YouTube. Un proyecto que comenzó a principios de esta cuarentena que cuenta con 5 episodios.

Dirigida, guionada y producida integramente por Belén Bauer, realizadora audiovisual, que define a la serie como: "Un juego que nos trajo diversión en esta cuarentena y que esperamos a la audiencia también. La idea surgió una mañana de Domingo, mientras veía las reacciones y posturas de la gente frente a esta nueva realidad, los nuevos ruidos, olores, sentidos, cada casa se volvió un mundo en si mismo. Esta breve historia intenta ser el reflejo de cómo reaccionan las personas a situaciones límites."

Covidnados cuenta con 6 personajes: HUGO, El Portero (Dario Carlos Natta), Maria del Rosario (Maria Eugenia Molinari), Martín (Javier Delgado), Delfina (Mariel Nicolosi), Ariel (Marcelo Salas) y Pili (Maria Laura Rodriguez). Quienes actuaron y se filmaron en los espacios dónde vivieron esta cuarentena.

Una serie web sobre la cuarentena, hecha en cuarentena.

Dirección, Producción y Guión: Ana Belén Bauer
Edición y Color: Mariana Coccaro
Animación y Diseño: Yuco Estudio
Producción General de Sonido: Cactus! Música
Banda Sonora: David Rolón (El Deivid de la Pipol)
Grabación de Foley: Matias Guevara y Ana Belén Bauer
Mix y Master de Banda Sonora y Foley: Federico Salusso
Música de Intro (Capitulo 1): Eduardo Fernandez Margari y "La Vida de Mati Guevara"