Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Presentamos a Void Inn, metal alternativo serbio

Void Inn es una banda de heavy metal alternativo formada a finales de 2010. en Los Ángeles, California. Formado por los miembros Jelena Vujanovic (voz) y Sinisa Pejovic (guitarra), que en ese momento había completado sus estudios en el prestigioso Musicians Institute de Hollywood.

El sonido de la banda está impulsado por riffs feroces (estilo Black Sabbath), extraño metros, partes de guitarra virtuosas y una amplia gama de tonos vocales únicos y una amplia gama de colores.

A finales de 2011 la banda se trasladó a Belgrado donde continúan trabajar además de una gran cantidad de espectáculos en Serbia y la región. En marzo de 2019, la banda tuvo el gran privilegio de compartir escenario con el legendario bajista de Megadeth, David Ellefson, en Dusseldorf, Alemania. El segundo álbum de Void Inn - "End this game" - fue lanzado el 31 de octubre de 2020. Actualmente, la banda está trabajando en la promoción del álbum y en nuevo material. El álbum contiene la canción "Stay young" la cual suena en el playlist de Delta 80.

El próximo domingo 20 será una de las bandas que cierre el Heresy Fest The Last Edition. El festival se puede escuchar en el sitio del web y a través del canal de Youtube.


Official links

WEBSITE www.voidinn.com

FB www.facebook.com/voidinn

INSTA www.instagram.com/voidinn

YOUTUBE user/youtube.com/voidinn