Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 17 de diciembre de 2020

Innerforce anuncia nuevo lanzamiento en vivo

La banda Argentina Innerforce anuncia el lanzamiento de su nuevo video en vivo titulado “Now you listen to me: Live At The Roxy”. Grabado en Febrero del 2019 en el reconocido venue “The Roxy Live” a cargo de la productora audiovisual Heresy Videoclips (video) y Nera Gejman (audio).

Hoy, desde las 20 hs (Hora Argentina) se podrá ver el estreno a través de Youtube y también estará disponible en todas las plataformas digitales.

El 2020 ha sido un año prometedor para la banda. A principio del 2020, Martin, Agustín y Francisco comenzaron a trabajar en colaboración con ESP guitars Argentina.
Al comenzar la pandemia la banda grabó distintos sets desde sus casas para realizar un Tour virtual por festivales online de distintos puntos de Latinoamérica (Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Costa Rica, México y Brasil). 

Actualmente, Innerforce se encuentra en plena grabación de su segundo disco de estudio, sucesor de "From Within" ( 2017) y saldrá a la luz durante el 2021.