Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Saxon muestra sus "inspiraciones" con el lanzamiento de su próximo álbum

Las leyendas del heavy hetal británico Saxon ofrecerán un conjunto de portadas el 19 de marzo de 2021 (Silver Lining Music), con su último álbum "Inspirations", lanzamiento de 11 pistas con algunas de las excelentes canciones de rock clásico que influyeron en Biff Byford y la banda.
 
Desde la versión de "Paint it black" de los Rolling Stones y de The Beatles "Paperback writer" hasta su versión de Jimi Hendrix "Stone free", "Hold the line" de Toto , Saxon muestra su amor y aprecio con un serie de homenajes fieles, crudos y listos. 
 
Grabado en Brockfield House cerca de York, Reino Unido, con un ojo firme en el estilo de la vieja escuela utilizando cabinas Marshall, amplificadores Marshall y baterías reales, Saxon se acerca a los gustos de "Bomber" de Motörhead (¡con un silbido adicional!), "Problem child" de AC/DC, "Evil woman" de Black Sabbath y "Speed king" estridente de Deep Purple con interpretaciones refrescantemente cálidas, sin filtros y con un sonido "vintage".