El líder Schmier ha comentado:
“Nos complace anunciar que las entradas para el concierto en directo en colaboración con Mandolin están a la venta. Merch Factory también tiene dos camisetas exclusivas disponibles para el evento y un paquete. Para nosotros es nuevo. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener la llama encendida, darnos esperanza, mantenernos ocupados y divertirnos, y que puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que ha paralizado nuestra industria y nuestra profesión.
El concierto en sí se filmará en Z7, el templo de conciertos suizo en Pratteln. ¡Te ofreceremos un concierto exagerado, un evento único, más largo de lo habitual, con un cartel especial, algunas sorpresas y toda la producción como cabeza de cartel con imágenes y calidad de sonido del más alto nivel!
Gracias por tu participación. Tu apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener seguidores tan leales en todo el mundo! Esperamos verlos a todos nuevamente en un futuro cercano en persona en un concierto en directo real, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en directo. ¡Estemos unidos! Disfruta el concierto y mantente sano y salvo.”
Fuente: Metal Cry