Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 11 de diciembre de 2020

Mañana comienza la última travesía Heresy Fest The Last Edition

Heresy Fest es un festival que nace en 2018 para difundir y apoyar a las bandas que confían y eligen trabajar con la productora audiovisual Heresy Videoclips. Luego de la primera edición, deciden volcarse a algo más masivo para difundir, apoyar y promover bandas nacionales.
Durante el 2018 y 2019 realizan las primeras dos ediciones presenciales, logrando un crecimiento exponencial a nivel público y reconocimiento dentro de la prensa especializada. Por este motivo apuestan a una tercera edición durante el 2020. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, donde todo el mundo se detuvo, deciden reinventarse y lanzan el Heresy Fest Online. El primer festival Online de metal de la Argentina, pensado para la promoción de bandas tanto nacionales como internacionales como así la concientización de los cuidados para evitar contagios y realizar la cuarentena de cada país.
El HFO1 se realizó en Junio 2020 y se logró unir a 26 bandas de 6 países distintos teniendo aproximadamente 30 mil reproducciones entre los 3 días de transmisión. Luego, en Agosto se llevó a cabo el HFO2 ya con un formato más establecido, donde fueron 4 días, 48 bandas y 16 países distintos. Esta edición logró tener 50 mil reproducciones en sus transmisiones, tanto en Youtube como en Facebook. En Octubre el HFO3, con 60 bandas de 26 países. Además del formato ya conocido, renovaron la web uniéndola con la Feria Hereje explorando un lado solidario, donando parte de lo recaudado a la organización benéfica Héroes del Metal.
Los días 12, 13, 19 y 20 de Diciembre se realizará el HFO4 que será la última edición del festival y contará con 70 bandas de 24 países distintos.
Mañana comienza el primer fin de semana de los últimos dos de este año denominado Heresy Fest The Last Edition.

𝗛𝗘𝗥𝗘𝗦𝗬 𝗙𝗘𝗦𝗧 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 4 🔥
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡 🔥
 
DIA 1 / DAY 1 👈
 
SYRACUSÆ / Hate S.A. / Quasarborn / Tritton MetalBand / Victimas Inocentes De Argentina (V.I.D.A.) / Sobernot / Altars Of Rebellion / Genoma / Sistema Diez / Apu Rumi / The Damnnation / Inoxia / Anthea / Perpetuo / Fxck The Monster / Bella Utopia / Beyond the Multiverse - BTM


Click aquí para ver en vivo

𝗛𝗘𝗥𝗘𝗦𝗬 𝗙𝗘𝗦𝗧 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 4 🔥
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡 🔥
 
DIA 2 / DAY 2 👈

Ghost Iris / False Prophet / Athica / Lack of Remorse / The Voynich Code / Malicious Culebra / Despondent Chants / Asylum / Ranterío / Vendetta Honduras / Finita / Golpe Radikal / Gnosi / Jabalí / Soulinpain / Everlight / Misiva HM / Tears Of Fire


Click aquí para ver en vivo