Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 11 de agosto de 2020

“Alguna canción”, nuevo single de Nano Mundano

Nano Mundano, la renovación del pop alternativo cordobés presenta su tercer single “Alguna canción” ft. Nauel. En su nuevo single expresa lo que sintió cuando decidió comenzar su carrera artística.
 
Ficha Técnica:
 
Compositor: Leandro Monachesi
Productor: Nahuel Barbero
Pos prod. Mix y mastering: Ezequiel Kronemberg
Arte. Mila Fiuza

Nano Mundano esta presentando una serie de singles adelanto de su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica. El sonido de Nano Mundano dialoga con lo mejor de la escena del pop argentino Emmanuel Horvilleur, Valdes, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, el Zar, entre otros.

Nano Mundano es el proyecto solista de Leandro Monachesi (oriundo de Almafuerte, Córdoba), que surge en la ciudad de Villa María mientras cursaba el tercer año de la Licenciatura en Composición de Música Popular. Nano Mundano prepara su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica, del cual ya presentó los singles “Lo que construimos” y “Tu voz”.

 

Recordamos los adelantos anteriores del álbum que Nano Mundano está preparando:

Nano Mundano en las redes sociales

Instagram: @nano.mundano