Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Kerry King ya piensa en su futuro musical más allá de Slayer

La carrera musical del guitarrista Kerry King no terminó con la despedida de Slayer en noviembre del año pasado, y ya está pensando en su próximo proyecto. Por el momento ha asegurado que tiene material como para “más de dos discos”, tal como ha reconocido hoy en declaraciones al canal de YouTube de Dean Guitars, marca de la que actualmente es uno de los rostros más reconocibles.

“He sido muy, muy afortunado con los riffs en 2020. Quizás es porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero ciertamente los riffs no han sido un problema. Y ya estoy pensando en el futuro, lo que para mí significa que voy a poder seleccionar el mejor material. Y es buen material. Tengo como para más de dos discos, así que tendré que seleccionar las mejores 11 o 12 canciones”, explica King en relación con el que será su próximo disco.

Por el momento, Kerry no ha entrado en demasiados detalles sobre cómo será esa banda o proyecto. “Ahora mismo, soy el único letrista, porque soy el único que compone la música, porque no estoy seguro de quién va a tocar conmigo. Por el momento todo depende de mí. Lo que tengo que hacer es seleccionar esas canciones, elegir las 10 o 12 preferidas, y comenzar a intentar escribir las letras para mover el proceso”.

Fuente: Metal Journal