Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 13 de agosto de 2020

Naon presenta su nuevo álbum

El quinteto Naon edita su primer disco de estudio, seis canciones que invitan al groove con bases del pop y neo soul, con melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos.

Ficha Técnica:

Grabado en Estudio Mundog además en El Pie, Santa Marta y El Martillo durante el 2019
Producción/Mezcla: Bruno Marchetti
Masterizado en PURO MASTERING Eduardo Bergallo
Iván Galbán: voces y guitarra
Emmanuel Lavalle: voces y teclados
Agustín González: guitarra y voces
Cristian Diez: bajo y coros
Martín Heredia: batería


Naon crea una música fresca y sofisticada, comprometida en su composición de melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos. La banda se formó a principios de 2018 con Iván Galbán, guitarra y voz, Agustín González, guitarra y coros, y Emmanuel Lavalle, teclado y voz. Uno de los lugares donde empezaron a componer fue en el pasaje J. J. Naón, del barrio de Flores, completando el quinteto con Cristian Diez en el bajo y Martín “Cachorro” Heredia en la batería. 

Naon es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.