Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 23 de agosto de 2020

Nexoasis, la avanzada alternativa venezolana

La banda venezolana de rock alternativo Nexoasis regresa a la palestra con un nuevo single titulado “Anastasia”.

Luego de haber obtenido una gran receptividad en cuanto a su anterior propuesta musical catalogada de contundente con su videoclip "Alas de papel", estos jóvenes renegados deciden repetir la fórmula pero esta vez con aspectos mucho más significativos e innovadores que busquen reintroducir su rebeldía armónica con las buenas historias, plasmarlas en una canción y hacer que esta propuesta sea mucho más completa y visceral que la anterior.

“Anastasia” es la historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto, un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si debe avanzar o morir.

“Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá disfrutar de dos elementos al mismo tiempo” dice Bony Pineda.

Nexoasis hace rock alternativo, post grunge, indie rock, surgiendo en Valencia, Estado Carabobo en el 2012.
En la búsqueda de un nombre que englobara la idea, el baterista Roy León, propone nombrar a la agrupación Nexoasis, que significa vinculo de paz, Nexo de vinculo y Oasis de paz. Nombre que calzo perfectamente en el concepto que se estaba buscando como banda. Una particularidad que empujó la creación Nexoasis, es que todos sus integrantes vienen de proyectos que terminaron prematuramente, lo que fue el impulso de constancia y dedicación para apostarlo todo por la agrupación.



Bony Pineda, vocalista, guitarra rítmica

Darwin Sandoval, guitarra principal, productor, coros

Roy León, batería

Joan Angulo, bajista, guitarra rítmica, productor 


Youtube https://www.youtube.com/watch?v=a18q1o8CTxE 

Soundcloud https://soundcloud.com/nexoasis 

Reverbnation https://www.reverbnation.com/nexoasis 

Bandcamp https://nexoasis.bandcamp.com/track/anastasia

 

Nexoasis en las Redes Sociales

Facebook https://www.facebook.com/Nexoasis/ 

Twiter https://twitter.com/nexoasis1 

Instagram https://www.instagram.com/nexoasis/