Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 7 de julio de 2020

Connie & Pablo nominados a los Premios Gardel

Cuando Pablo toca la guitarra y Connie tararea una melodía se produce un silencio en el ambiente, ganas de escuchar y seguir escuchando…

Connie y Pablo son un dúo de la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, recientemente nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2018 comenzaron a trabajar buscando su propio estilo y sonido que los representara. De la mano de GM MÚSICA, firman editorial con Universal Music y comenzaron a producir su primer álbum con Palmo Addario, guitarrista y productor que trabajó con Diego Torres, Coti Sorokin, David Lebón, entre otros.

En 2019, “Mírame”,  fue elegida para representar a la Fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación. “La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.

A “Mírame” le siguieron los sencillos “Voy a decir que si” y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parten de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio llamado “Origami”.



En 2020 han comenzado a trabajar en su segundo material discográfico. Y, a mediados de este año salió a la luz el primer sencillo titulado "Siempre", dónde se observa una evolución tanto en la manera compositiva como en la producción.

“Somos una fuerza musical con un sonido y un estilo propio. Estamos convencidos de que el disfrute se encuentra en el camino y en disfrutar cada acorde, cada nota que cantamos. Por eso le ponemos el alma a cada canción”.

Connie & Pablo continúan avanzando a paso firme en la escena musical y, sin dudas, la reciente nominación augura nuevos horizontes para el dúo de nuestro país.

Facebook: https://www.facebook.com/connie.pablo.923

Instagram: https://www.instagram.com/conniepablo.music/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfPCxRq8la2DQLTjmxQEPXQ