Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 30 de julio de 2020

Morsa Light y Esteban Fulco presentan sus nuevos videos

Morsa Light el proyecto artístico encabezado por Agustín Parodi (marplatense radicado en Córdoba desde 2010) presenta “Tu juego” grabado en vivo.
 
Esta sesión fue grabada en 2019 en La Rambla Estudio (Córdoba), consta de 3 canciones, de las cuales dos fueron lanzadas el pasado año. “Tu juego” es el primer corte de Playa Franka último álbum de Morsa Light y así suena con su formación en vivo.


Esteban Fulco presenta su nuevo video “Otra dimensión” (Versión cuarentena)
 
Esteban Fulco presenta “Otra dimensión” una versión del tema que le da nombre a su ultimo material de estudio lanzado en el mes de marzo de 2020, días antes de que se decretara el confinamiento en Argentina. La versión fue grabada en su casa y la de sus músicos por separado y rinde una especie de homenaje al momento en el que fue lanzado el disco.