Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Nuevo EP de Manuel

Manuel abre su camino solista y presenta su EP debut “Voy camino” lo muestra como un artista sincero e inquieto, donde la fantasía se mezcla con el paisaje de lo cotidiano. Ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

Manuel. irrumpe en la escena contemporánea con la fuerza de un nuevo artista. El videoclip de "En busca" retrata lo urbano, la sociedad pos industrial y las nuevas tecnologías en el marco de un contexto que cambia constantemente.

Manuel. es un artista en ascenso con el talento de capturar estados de ánimo en canciones. Cantante y compositor dedicado, oscila entre el pop y R&B construyendo un universo muy definido, no sólo en la música sino también en sus videos. Manuel. está llamado a ser la alternativa y la evolución de la música pop actual, y estamos a punto de descubrirlo.

Ficha Técnica

Producción musical: Tomás Susevich
Mix y Master: Tomás Susevic

Instagram: @m.an.uel
YouTube: www.youtube.com/Manuel.