Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 19 de agosto de 2021

Primer adelanto del disco debut de Ryan

(Elvis Attack / Prensa) Ryan, banda de Lomas de Zamora, conurbano sur de la provincia de Buenos Aires. 

Dante, Mou y Tortu son 3 amigos de 17 y 19 años, juntos armaron RYAN y harán su debut en las plataformas con su single debut. En este primer sencillo, la juvenil banda presenta una canción explosiva, con una potente batería y guitarras crudas al clásico estilo de rock neoyorquino de la década del 70’ y un estribillo que se pega más que la variante Delta. Este es el primer adelanto de un disco que se conocerá en forma completa en marzo de 2022. 

La canción está acompañada de un videoclip producido por la productora "nouvelle ranch", integrada por Valentine Torre, Franca Battle, Sol Iglesias, y dirigido por Luciano Mallia y Agustina Carola. El video presenta a la banda tocando en vivo en un pequeño pub oscuro y sin mucha gente, usando de referencia la estética del clásico CBGB 'S de Nueva York.

Instagram: https://www.instagram.com/ryanbanda_/