Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 27 de agosto de 2021

Paul Stanley positivo en Covid-19

El vocalista y co-fundador de Kiss, Paul Stanley, llevaba con síntomas gripales desde hace días.
 

** Actualización # 3 **: Paul Stanley ha publicado la siguiente declaración con respecto a su diagnóstico de Covid-19: "En breve se publicará un comunicado de prensa completo sobre los próximos programas de Kiss. Había estado enfermo con síntomas similares a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y fue negativo. A última hora de esta tarde, di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más. Más por venir ".

** Actualización # 2 **: Kiss ha emitido una declaración confirmando el diagnóstico de Covid-19 de Paul Stanley. La declaración dice: "Desafortunadamente, el show de Kiss en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, PA se pospuso debido a que Paul Stanley dio positivo por Covid. Más información sobre las fechas de los shows estará disponible lo antes posible.

"Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para proteger a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El tour también tiene un protocolo de seguridad Covid oficial en el personal a tiempo completo que se asegura de que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC ".

** Actualización # 1 **: Según TMZ, el líder de Kiss, Paul Stanley, dio positivo por Covid-19, lo que provocó la cancelación del concierto de esta noche.

Paul está completamente vacunado y se siente bien a pesar de dar positivo por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Aunque hubo rumores en Twitter de que Paul estaba teniendo problemas cardíacos, él se dirigió a Twitter hace unos minutos para rechazar ese rumor, diciendo: "¡¡¡Gente !!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! Mi corazón me permite hacer 26". millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería".

Justo antes de las 7:30 p.m., el lugar publicó en Twitter que el programa "está siendo reprogramado". El tweet no explicó por qué se canceló el programa de esta noche.

Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para la nueva fecha, que aún no ha sido anunciada.

El artículo original sigue a continuación.

Según TribLive.com y WPXI, el concierto Kiss de esta noche en el Pabellón de Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, ha sido cancelado.

Varios fanáticos de Kiss han publicado en las redes sociales que estaban siendo rechazados en las puertas, sin información adicional disponible.

Al momento de escribir este artículo, Kiss no ha abordado la cancelación a través de ninguno de sus sitios de redes sociales y no se han proporcionado más detalles en los sitios web del lugar o Live Nation.

KISS inició la etapa del verano de 2021 de su gira de despedida “End of the road” el 18 de agosto en el Xfinity Center en Mansfield, Massachusetts. El concierto marcó la primera aparición en vivo de larga duración de la banda frente a una audiencia desde marzo de 2020.

La caminata de despedida de Kiss se lanzó en enero de 2019 y originalmente estaba programada para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta bien entrado el 2022.

La formación actual de Kiss consta de los miembros originales Paul Stanley (guitarra, voz) y Gene Simmons (bajo, voz), junto con adiciones posteriores a la banda, el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (intermitentemente desde 1991).

Formada en 1973 por Stanley, Simmons, Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarra), Kiss organizó su primera gira de “despedida” en 2000, la última en presentar la formación original del grupo.