Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 21 de agosto de 2021

U.D.O. presenta el lyric video de "Kids and guns"

"Kids and guns" es el nuevo single de U.D.O., perteneciente al álbum "Game over" que AFM Records lanzará el 22 de octubre de 2021. 

Sobre la temática de la canción, el sello explica: "No hay muchas contemplaciones. Dirkschneider pone una nota amarga en "Game over". Si la humanidad no se replantea varios aspectos, puede tener consecuencias fatales. Por ejemplo, "Kids and guns" trata sobre el aumento de las ventas de armas y la poca regulación en la industria de las armas en EE.UU., lo que también conduce a tasas más altas de violencia con armas de fuego en niños o adolescentes".

"Game over" 
 
Según la discográfica:  
 
"¡Se acabó el juego! Eso es lo que proclama el icono del Rock Udo Dirkschneider (voz original del icónico grupo Accept) en su próximo disco de U.D.O., que saldrá a la venta el 22 de octubre.
 La declaración que hay detrás tiene muchos significados diferentes. Pero una cosa queda clara de inmediato: U.D.O. no hace las cosas a medias y por eso da todo lo que tiene. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad y en un conglomerado de músicos apasionados y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente, cuándo y cómo tocar su instrumento para encajar perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco tienen un carácter distintivo, que convence hoy y convencerá mañana. 
¿Y por qué 'Game over'? Udo Dirkschneider pone una nota amarga en esta obra. No le gusta tanto el embellecimiento. Si la humanidad no se replantea varios aspectos, puede tener consecuencias fatales. Por ejemplo, "Kids and guns" trata sobre la cada vez mayor posesión de armas en los Estados Unidos y los tiroteos asociados, que no se detienen ante nada y hacen daño a las escuelas y especialmente a los niños. 
Sin duda, Udo Dirkschneider es un cosmopolita y ve el mundo en su conjunto. Por ello, 'Game over' se ha convertido en una producción internacional con una gran dosis de grandeza". 
 
16 temas dan forma al álbum:
 
01 Fear Detector 
02 Holy Invaders 
03 Prophecy 
04 Empty Eyes 
05 I See Red 
06 Metal Never Dies 
07 Kids And Guns 
08 Like A Beast 
09 Don’t Wanna Say Goodbye 
10 Unbroken 
11 Marching Tank 
12 Thunder Road 
13 Midnight Stranger 
14 Speed Seeker 
15 Time Control 
16 Metal Damnation 
 
La portada ha sido realizada por Bernd Möller y Hiko Kramer: 
 
 
 
"Live In Bulgaria 2020 - Pandemic Survival Show" fue el quinto y último disco en directo de la formación, lanzado el pasado marzo de 2021 en CD/DVD, Blu-ray/CD y vinilo. El anterior lanzamiento del grupo fue U.D.O. & Das Musikkorp Der Bundeswehr - "We are one", que grabó con la banda del Ejército Alemán. 

Fuente: Hellpress