Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 26 de enero de 2021

Anima Inside presenta “Prophets word” en colaboración con grandes músicos

El 22 de enero la banda ecuatoriana estrenó su nuevo tema “Prophets word”, del que participaron grandes músicos como Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, Argentina), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, Brasil), Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, Brasil) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).

”Teníamos un año muy ocupado, El Extreme Tour en USA se aplazó para 2021, Domination Fest en México se aplazó también y nuestra gira de lanzamiento del álbum "Alien" se tuvo que cancelar, prácticamente tuvimos que cambiar los planes, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos”, comenta Riccardo De La Cuesta. Varios de estos proyectos colaborativos incluyen a ex miembros de la banda, estrellas de rock latinoamericanas y varios músicos de bandas de metal mundiales. 

Letra: Riccardo De La Cuesta.
Mùsica: Riccardo De La Cuesta, Rudy Sarzo.
Producción: Riccardo De La Cuesta
Mezcla: Riccardo De La Cuesta, Italo Lima (Rock On Records Studios, Quito)
Master: German Villacorta (Dynamic Wave Studio, Los Angeles-CA)

*Rudy Sarzo – Bajo (Rudy Sarzo aparece cortesía de Criteria Entertaintent)