Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 22 de enero de 2021

Presentamos a The Limit y su nuevo trabajo

The Limit, los creadores de punk & doom, van directamente al alma del rock pesado en su nuevo álbum "Caveman logic" que se lanzará a través de Svart Records el 9 de abril de 2021.


Más que un supergrupo, The Limit se sobrepasa para ofrecer rock and roll conmovedor y real. Compuesto por miembros de los legendarios instigadores del punk The Stooges, los fundadores de doom rock Pentagram, los legendarios creadores de NYC Punk Testors y la infame banda de metal portuguesa Dawnrider, The Limit rompe los cimientos del heavy rock y desafía todas las expectativas, para mostrarle a una nueva generación lo que doom y punk realmente significa. En el nuevo álbum "Caveman logic", Bobby Liebling, cantante y hombre principal de Pentagram, uno de los creadores de los primeros doom rock y una inspiración para generaciones de fanáticos del heavy rock, en la voz, da la interpretación de su carrera, cantando como su vida. dependía de ello. Sonny Vincent, enigmática leyenda de la escena CBGB Punk de Kansas City de los primeros NYC Max con su banda Testors, después de haber estado en la carretera y grabando con miembros de The Velvet Underground, establece las canciones impulsadas por la guitarra, su escritura tiene todas las características del terreno. rompiendo la historia del Rock en su inmundo ADN. El bajo fenomenal de Jimmy Recca, ex The Stooges, y New Order de Ron Asheton, le da a The Limit el extremo inferior intenso y de clase mundial que destruye los altavoces. Junto a Hugo Conim a la guitarra y João Pedro Ventura a la batería de la banda portuguesa Dawnrider, The Limit fusiona el pedigrí de polvo de estrellas con una química incendiaria orgánica que es instantáneamente cruda y real.

Un sueño hecho realidad para aquellos que conocen su historia doom / punk, The Limit actualiza el pasado en "Caveman logic", con una pasión esencial y ardiente en el corazón de sus canciones. Rara vez la colaboración de estrellas conocidas en la música sonó tan vigorosa y frenética como el rugido de cavernícola de The Limit. The Limit es un golpe sorprendentemente fresco y de sangre caliente para las venas que Heavy Rock necesita en estos días. Conjurado por pioneros de la edad de piedra, Caveman Logic llega al corazón del apasionado heavy rock y punk, para ofrecer los elementos básicos y vitales que a menudo faltan en gran parte de la música actual. Si quieres rock primitivo y directo al alma, recién salido de la tumba y exhumado para un nuevo futuro involuntario, no busques más que Caveman Logic. Eso es todo. Hasta aquí llega. The Limit, "Caveman logic" producido por Sonny Vincent.

Bobby Liebling (Pentagram) - Voz 

Sonny Vincent (Testores) - Guitarra y voz 

Jimmy Recca (The Stooges) - Bajo 

Hugo Conim (Dawnrider) - Guitarra  

João Pedro Ventura (Dawnrider) - Batería  

Guitarristas invitados especiales en "Caveman logic": 

Fabian Dee Damners (UDO)  

Nils Finkeisen (Die Krupps)  

Paul Simmons (Bevis Frond)