Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 8 de enero de 2021

Nuevo single de Las Piedras

"Hace tiempo" el nuevo single de Las Piedras es un simple introspectivo grabado durante una etapa contemplativa entre los meses de Noviembre y Diciembre del 2020.

Las Piedras editó a principios de abril de 2020 su álbum debut titulado “Las Piedras”, un disco grabado íntegramente en la Patagonia y producido por Werner Schneider, Esteban Cárdenas y Las Piedras.

El disco conecta con los paisajes patagónicos y mezcla psicodelia, rock alternativo y algo de afrobeat. Cuenta con la participación de Shaman Herrera, El Nene y Titin Naves. La tapa del disco fue realizada por Juan Ramírez tomando y uniendo en un collage varios elementos claves de la ciudad que también se ven reflejadas en las canciones.

Ficha Técnica:

Grabado en estudio "Puerta Verde" por Las Piedras
Producción artística: Las Piedras
Mezclado y Masterizado por Esteban Cárdenas en "Pet Sound"
Diseño de tapa: Facu Dibuja 

Las Piedras es una banda de La Patagonia Argentina formada a mediados del 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut. Su primer trabajo de estudio salió el 18 de Noviembre de 2018. Fue un simple de dos canciones llamado “Donde duermen los perros”.

El 11 de Abril de 2020 sale su álbum debut titulado “Las Piedras”. Para finales de Agosto la banda saco una sesión para la productora "Volución Cenzontle" de México. En Septiembre "Las Piedras" saca la edición física de su álbum en formato cassette. Editado por el sello patagónico "Piramide Records". Actualmente la banda se encuentra en proceso creativo trabajando en canciones nuevas. 

David Luna: Voces, guitarra y armónicas
Leo Herrera: Bajo y coros
Alejandro Sequeira: Percusiones y sintetizadores
Lucas David: Batería
Esteban Rodriguez: Guitarra y coros.