Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 29 de enero de 2021

GIO presenta su nuevo single

GIO presenta su nuevo single “Hot deal” ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Hot deal” es una cancion energica y bailable en donde los sintetizadores y las texturas toman protagonismo para llevar a el oyente hacia un intenso y poderoso viaje musical, evocando por momentos a aquellas canciones high energy de la decada de los 80s pero sin dejar de lado la busqueda de un sonido propio y actual.

Gio es bon vivant y de un gusto finísimo, un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. Gio logra unir a un cantante de rock con uno de pop en una oda al glamour.

Desempolven las bolas de espejo y que la fiesta no pare nunca. Con ustedes, “GIO” un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco. Un viaje musical caliente y cachondo en medio de una noche de synth-pop ochentosa.

Sus canciones exudan baile y movimientos nocturnos, con un especial link a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gino Soccio. El universo de GIO es un divertido relato de seducción y calentura con la pista de baile como escenario.

GIO logra hacer que hasta las máquinas bailen y se diviertan como personas, en pleno trance bolichero. A pesar de la transpiración, GIO nunca pierde el glamour y su voz de dandy desenvuelto se mantiene intacta. GIO consigue picarescos hits de amor nocturno digno de cualquier compilado de grandes éxitos de los ochentas.