Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 21 de enero de 2021

Hookers & Blow lanzan nuevo sencillo

Hookers & Blow, el ahora legendario proyecto formado por el antiguo tecladista de Guns N 'Roses Dizzy Reed y el guitarrista de Quiet Riot Alex Grossi, llegó recientemente a los estudios el año pasado para grabar un álbum de versiones que se lanzará en 2021 a través de Golden Robot Records. Ahora la banda está lista para lanzar el quinto sencillo del álbum, una versión de "Time of the Season" de The Zombies el 8 de febrero.

"Time of the season" sigue al lanzamiento de los sencillos "Shakin '" (Eddie Money), "Rocks off" (Rolling Stones), "Ziggy Stardust" (David Bowie) y "Trampled Underfoot" (Led Zeppelin). 

“Amamos a los Zombies. Gran banda con un gran nombre liderada por el incomparable Rod Argent y su hechicería en el teclado. 'Time of the season" es una canción icónica con un mensaje atemporal. Nuestra intención era tratar de honrarlos y todo eso. Para ayudar a correr la voz y compartir la carga y la diversión, la encantadora Nadja toma la voz principal en este". - Dizzy Reed

Pre-order / save "Time Of The Season" at this location.


Fuente: Bravewords