Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 5 de enero de 2021

The Delerium Trees promociona su material editado en pandemia

Los escoceses están arrancando el año con trabajo planificado. "Underneath This Sun" es un EP de 5 pistas que tiene un estado de ánimo más alegre que su álbum predecesor "Swimming With The Ghost Angels". 

"Catchy2020", una vieja canción reescrita (para el segundo cumpleaños de Sound of Spitfire) y "Underneath This Sun" son canciones felices. "America", de Leonard Bernstein, contiene las melodías originales con variaciones compuestas por Drew Jarvie. Esto se produjo después de una conversación con Chris Hyde (Sound of Spitfire), quien desafió a Drew a encontrar una versión diferente. "Everywhere" es una canción electrónica que trata sobre temas verdes y "Behind The Sun", ve a The Trees regresar al territorio político familiar con una canción alegre.  

Grabado íntegramente en Crackerbox Palace, el EP tiene mucha más brass, lo que probablemente continuará en próximos lanzamientos.  

Heitor Alves (ARC Studios) realizó la mezcla y producción, Zandra Tiitso una gran fotografía del sol y Birnam CD un arduo trabajo de elaboración.

Website www.thedeleriumtrees.com

Facebook https://www.facebook.com/TheDeleriumTrees/

Twitter https://twitter.com/delerium65?lang=en

Instagram https://www.instagram.com/thedeleriumtrees/ 

Compartimos el EP "Underneath This Sun" completo: