Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 7 de enero de 2021

Marcos Naide presenta nuevo single

Marcos Naide acaba de publicar “New Start”, tercer single del album “Introspection”, disponible en todas las tiendas digitales.

La canción, lleva de título “New Start” (Nuevo Comienzo) dando la idea de trascender, y luchar contra las inseguridades personales, dando así un salto de fe. Continuando la historia de su lanzamiento anterior, “Di$connect”, aquí el personaje comienza su simulación adentrándose al océano, símbolo de introspección y desahogo según el autor. Cada canción narra en conjunto una misma historia y son presentadas como capítulos, que se completara en el álbum.

Marcos Naide empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer álbum oficial en 2017 titulado “On Top”, el mismo lleva un sonido indie folk, pop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo álbum, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un género. Para éste usó un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Finalmente saldrá en 2021.

Instagram: @marcosnaide

Facebook: facebook.com/marcosnaidemusic/ 

Twitter: @marcosnaide

YouTube: https://www.youtube.com/channel/marcosnaidemusic/