Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 7 de mayo de 2021

Ex Reii presenta “Barra brava”

Ex Reii presenta su nuevo single “Barra brava” ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Barra brava” segundo single del EP “En la luz del invierno” cuyo lanzamiento está planeado para principios de mayo, trata del fenómeno de los barra bravas millonarios, que se repite en todas los ámbitos de la sociedad argentina. El abuso de los más poderosos sobre los débiles como tópico, la dialéctiva hegeliana del amo y esclavo, en un track ready para la pista baile con coinciencia de clase.

Ex Reii es el proyecto solista de Pascual Di Tella, músico argentino radicado en Nueva York. Construido en los bares de Brooklyn, su música mira las contradicciones de Nueva York, y de Buenos Aires, y las hace canciones. Musicalmente, Ex Reii busca sonidos argentinos, como el tango, y los incorpora a un pop indie, urbano, y electrónico. Encuentra la armonía en las incoherencias.
 
Criado en Vicente Lopez, BA, Pascual se mudó a Nueva York a los 23 años. Es hincha de Platense y los Celtics.