Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 17 de mayo de 2021

Tandem estrenó "Hold the line"

Surgió la idea de grabar un cover por disco, y empezó la búsqueda.  La idea era un tema, una banda que salga del concepto musical en el cual nosotros nos enmarcamos.  Debía ser una banda bien musical que tenga melodías y que el alma del cuerpo tenga rock, y creo que no nos equivocamos, "Hold the line" de Toto tiene eso que buscábamos. Le hicimos algunos ajustes a lo Tandem y la verdad que se lo trabajo mucho para lograr el resultado final, comentó el baterista Rocky Maesano.

La banda de Caballito vuelve a la acción tras 25 años de inactividad en 2019 y lo hace con mucho dinamismo ya que tienen planes de grabación y edición de material nuevo y viejos éxitos. Por lo pronto, vamos con el tema que nos convoca...: