Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 10 de mayo de 2021

The Colorated presenta su nuevo y explosivo single “Miseria”

Performer más que interprete tradicional, The Colorated tiene apenas 20 años y la capacidad de resplandecer entre la mugre. También de fluir por los géneros indiscriminadamente. Como parte de una generación que ama y odia en partes iguales y que exhibe con orgullo sus heridas (Dillom, Omar Varela, Ca7riel, Paco Amoroso, Taichu, Chita, BB Asul, Ill Quentin), puede pasar por un trap narcótico a un hardcore emocional. No hay tapujos, tampoco inhibiciones. Sólo fracturas expuestas.

Como en la biográfica “Miseria”, donde hace un poquito de punk rock sin romper nada y nos revela que su infierno está encantador: “Te di mi vida y me mataste / Lo único que hago son desastres”.

En momentos donde las mujeres estan alzando su voz haciendose escuchar aparece The Colorated, una chica de 20 años de Villa Urquiza que respira y emana revolucion, con letras crudas de una realidad que no es para nada rosa, actitud hardcore sobre bases de trap, exponiendo situaciones injustas mediante sarcasmo y una energia incomparable. Una chica con actitud que no le importan las barbies y que odia justamente a la sociedad que espera que las mujeres sean stacey malibu.