Performer más que interprete tradicional, The Colorated tiene apenas 20 años y la capacidad de resplandecer entre la mugre. También de fluir por los géneros indiscriminadamente. Como parte de una generación que ama y odia en partes iguales y que exhibe con orgullo sus heridas (Dillom, Omar Varela, Ca7riel, Paco Amoroso, Taichu, Chita, BB Asul, Ill Quentin), puede pasar por un trap narcótico a un hardcore emocional. No hay tapujos, tampoco inhibiciones. Sólo fracturas expuestas.
Como en la biográfica “Miseria”, donde hace un poquito de punk rock sin romper nada y nos revela que su infierno está encantador: “Te di mi vida y me mataste / Lo único que hago son desastres”.
En momentos donde las mujeres estan alzando su voz haciendose escuchar aparece The Colorated, una chica de 20 años de Villa Urquiza que respira y emana revolucion, con letras crudas de una realidad que no es para nada rosa, actitud hardcore sobre bases de trap, exponiendo situaciones injustas mediante sarcasmo y una energia incomparable. Una chica con actitud que no le importan las barbies y que odia justamente a la sociedad que espera que las mujeres sean stacey malibu.