Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 31 de mayo de 2021

Morrisey tiene nuevo disco pero no tiene discográfica

“El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida”, sentenció el músico sobre su nuevo disco, Bonfire Of Teenagers, listo para ser vendido al mejor postor.

Morrissey tiene terminado un nuevo disco pero, otra vez, está sin sello discográfico. Anunciado a través de su sitio web y descripto como "el mejor disco de mi vida", el material de once canciones se titula Bonfire Of Teenagers y fue completado recientemente en Los Ángeles.

El decimocuarto disco solista del inglés, sucesor de "I am not a dog on a chain" (2020), es el primero que hace después de ser despedido de BMG en noviembre del año pasado. Y tal como anuncia en su sitio, el flamante material "será vendido al sello que más alto apueste".

"El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida", sentenció Moz en su sitio web días después de cumplir 62 años. Acompañó la noticia con el arte de tapa y lista de temas que podés ver al final de esta nota.

Según lo publicado por Morrissey en noviembre pasado, la decisión de BMG -que había publicado los últimos tres discos del ex The Smiths- se debió a que la compañía nombró "a un nuevo ejecutivo que no quiere otro disco de Morrissey". Una situación similar vivió en 2014, cuando Capitol Music Group lo desvinculó de sus filas.

En las últimas semanas, Morrissey fue noticia por su aparición en Los Simpson que no le cayó nada bien y el anuncio de su colaboración A$AP Rocky en el próximo álbum del rapero.


Morrissey - Bonfire Of Teenagers:

01. I Am Veronica
02. Rebels Without Applause
03. Kerouac Crack
04. Ha Ha Harlem
05. I Live In Oblivion
06. Bonfire Of Teenagers
07. My Funeral
08. Diana Dors
09. I Ex-Love You
10. Sure Enough, The Telephone Rings
11. Saint In A Stained Glass Window

Fuente: IndieHoy