“El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida”, sentenció el músico sobre su nuevo disco, Bonfire Of Teenagers, listo para ser vendido al mejor postor.
Morrissey tiene terminado un nuevo disco pero, otra vez, está sin sello discográfico. Anunciado a través de su sitio web y descripto como "el mejor disco de mi vida", el material de once canciones se titula Bonfire Of Teenagers y fue completado recientemente en Los Ángeles.
El decimocuarto disco solista del inglés, sucesor de "I am not a dog on a chain" (2020), es el primero que hace después de ser despedido de BMG en noviembre del año pasado. Y tal como anuncia en su sitio, el flamante material "será vendido al sello que más alto apueste".
"El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida", sentenció Moz en su sitio web días después de cumplir 62 años. Acompañó la noticia con el arte de tapa y lista de temas que podés ver al final de esta nota.
Según lo publicado por Morrissey en noviembre pasado, la decisión de BMG -que había publicado los últimos tres discos del ex The Smiths- se debió a que la compañía nombró "a un nuevo ejecutivo que no quiere otro disco de Morrissey". Una situación similar vivió en 2014, cuando Capitol Music Group lo desvinculó de sus filas.
En las últimas semanas, Morrissey fue noticia por su aparición en Los Simpson que no le cayó nada bien y el anuncio de su colaboración A$AP Rocky en el próximo álbum del rapero.